Como la ven mis ñeros, con justa razón algunas organizaciones como la Fundación de Atención del Sida (AHF México) aquí en México están dándose cuenta que el dinero que se invierte en las campañas para las elecciones a puestos populares (no solamente hablamos del Peje si no de todos) es mucho el despilfarro solo para poder dar promesas que en muchos casos solo quedaran en promesas.
Por lo mismo dicha organización fundad en la década de los 90’s intenta concientizar a todos los partidistas sin importar que sean de izquierda o derecha, para que metan manos en el asusto y comiencen a invertir dinero en campañas contra el Sida.
No solamente se busca inversión en campañas contra el Sida, si no de varias de las enfermedades venéreas y embarazos no deseados (quieren impedir que los ñeros no reproduzcamos). Algunos de los comentarios de la Fundación de Atención del Sida en México fueron:
En AHF México invitamos a CANDIDATOS y CANDIDATAS que aspiran a representarnos a que incluyan dentro de sus propuestas de gobierno las campañas de prevención de VIH, súmate y #VotaPrevenciónVIH pic.twitter.com/0zBhM4qp6k
— AHF México #AHFMX (@ahf_mx) 21 de marzo de 2018
Comenten Carnales!!