¿Como les va Carnales en nuestra segunda o tercera ronda de cuarentena?, ya ni sabemos, esta vez venimos a contarles como los medios han estado callando la verdad, que parece sacada de una serie de Narcos en Netflix, acerca de Édgar Valdez Villareal, o como todos lo conocemos “La Barbie”.
El día de ayer causo polémica la revelación de una periodista llamada Anabel Hernández sobre la “verdad” de La Barbie, la que supuestamente estuvo cooperando con el Gobierno de Estados Unidos, mientras el era un famoso Narco aquí en México.
Y es que dicha periodista presento en el programa de Aristegui Noticias, un documento en el que se comprobaba que la Barbie era un infiltrado mas de la famosa DEA (Administración para el control de Drogas), todo esto en la administración de nuestro teporocho presidente Felipe Calderón.
A pesar de que en redes sociales esto fue muy sonado desde el día de ayer, para el día de hoy nadie ha tenido las suficientes agallas para hablar del tema, prefiriendo entre muchas cosas mejor atacar al gobierno de nuestra cabecita de algodón AMLO o del mortífero coronavirus.
Para muestra de esto les dejamos los tweets de nuestro “famosos y buenos periodistas” donde no han decidido hablar del tema.
“¿Dónde está mi bebé? ¡Ay mi Chander” así llegó el padre de #AlexanderMartínez al sepelio. Carlos, uno de los jóvenes que también fue agredido por la policía municipal, dio su versión de cómo les dispararon#JusticiaParaAlexander pic.twitter.com/QOI1mZfXrD
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) June 12, 2020
Hoy en #Loret Capítulo 2, México polarizado. En el estudio, dos señalados en “la Boa”. Y Peña Nieto y la 4T comparten contratistas. @CarlosLoret #LatinusOriginals #InformaciónParaTi. https://t.co/xu72sbedLE
— Latinus (@latinus_us) June 12, 2020
Estos son unos pocos ejemplos de como la prensa “amarillistas” y “Chayotera” han estado callando las verdaderas noticias que en realidad nos deben de interesar y no dedicarse a atacar al gobierno actual de AMLO.
El único medio que ha publicado algo es el periódico Reforma aunque solamente en su plataforma digital ya que en los medios impresos ni lo mencionaron.
Comenten Carnales!!