Como lo ven banda, algo insólito un avioncito de esos Boeing 747 de la aerolínea KLM, la cual se aventaba el rol de la ciudad de Amsterdam – Ciudad de México en pocas palabras al Defectuoso, se averió en pleno vuelo y como película de los hollywoods tuvo que regresar al aeropuerto de la capital holandesa.
La compañia del avioncito Aerolineas KLM publico en su cuenta del pajarito azul (Twitter) que el mandar traer el avión de regreso al aeropuerto de Amsterdam-Schipol fue dada por “precaución“, y que los pasajeros serían cambiados de avión para reanudar la ruta.
“La seguridad de los pasajeros nunca estuvo en juego”, fue lo que los meros meros jefes de la aerolínea dijeron a la prensa.
De acuerdo con los chismosos de la prensa local, un pájaro alcanzó la aeronave, lo que afectó la operación de uno de los motores. La tripulación habría emitido una señal de emergencia e inició el regreso a Amsterdam, aunque antes de lanzar combustible para emergencia terrestre.
La cuenta de Twitter @Airlivenet que acompaña la información del vuelo, dijo que el avión KLM no exigió asistencia adicional y que aterrizó sin problemas en la pista 27 del aeropuerto holandés.
#KL685 AMS- MEX (Boeing 747). As a precaution the aircraft returned from airborne due to technical reasons. The aircraft will be changed in Amsterdam, so passengers can continue their way to Mexico. Passenger safety was never at stake.
— KLM Newsroom (@KLM_press) 22 de enero de 2018
Comenten Carnales!!