Como les va Carnales, esto de la pandemia del COVID-19 o Coronavirus como muchos lo conocen es una situación muy difícil y desgarradora, en muchos lugares del mundo y de la República Mexicana, la situación económica es muy deprimente.
Es lo que sucedió en Tijuana, Baja California, en donde una mujer de 89 años de edad fue puesta tras las rejas por no respetar la cuarentena y decidir salir a trabajar, ya que el poco dinero que pudo ahorrar se había terminado.
Según diversos medios de comunicación por no decir los chismosos, el nombre de esta mujer luchona es Rosa, la cual tiene que salir a trabajar porque no cuenta con ningún tipo de apoyo, ni familiar, ni mucho menos del gobierno.
Las autoridades la han detenido ya dos veces, dejándola libre horas después y por supuesto, como nunca pasa aquí en México sin darle seguimiento al caso.
Doña Rosa, ha dado entrevista a los medios locales, asegurando que si le teme al COVID-19 pero su necesidad de alimento y medicamentos es mas fuerte que necesita salir a buscar el sustento de cada día.
¿¿Tu la apoyarías??
Comenten Carnales!!