Carnales aun recuerdo como si fuera ayer, hace un poco mas de 3 meses nos mandaron a nuestras casas por el problema de la pandemia del COVID-19 y al menos aquí a su servilleta, todo le cayo de raro, nunca me imagine que a mis cortos casi 40 me tocaría ver algo así.
Y así como yo carnales, hay aun mucha banda que no cree en la existencia de este virus mortal, aunque yo si he creído desde un principio. Este lamentable caso se dio en la Ciudad zapatera de León, Guanajuato.
Arnulfo Hernández Muñiz era un telefonista del centro de C4 dedicado a contestar las llamadas del 911, en León, Guanajuato. Pero lo que ocasiono revuelo es que como muchos incrédulos sus jefes de Arnulfo no creían en la existencia del COVID-19.
Estos incrédulos no pusieron en marcha o al menos a tiempo las medidas de confinamiento social, que el gobierno federal había pedido que se tomaran, y la suerte que corrieron fue la peor ya que Arnulfo y 10 elementos mas fueron o son personas infectadas, formando un foco de infección en dicha ciudad.
Ahora la suerte de Arnulfo fue la peor, ya que fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 5 de junio y a la edad de 51 años, Arnulfo murió, según la Secretaría de Seguridad Pública de León a través de las redes sociales.
Lo que a venido a afectar a la imagen de León Guanajuato, es que la administración de dicha ciudad dijo que el “Coronavirus” o “COVID-19” no existía, y por lo mismo no aplico ninguna medida de las sugeridas por el gobierno federal.
Comenten Carnales!!