Una colección de imágenes ha esta circulando en las redes sociales,(incluyendo la del Miñero en facebook) de una supuesta boda (es decir un casorio) entre un Mexicano y una Estadounidense (o gringa para los ñeros). Muchos llegaron a apoyar la unión y muchos mas comenzaron a criticar pero lo que muchos intentaron dar a entender que al final de esta historia el amor triunfo para llegar a esta boda.
Pero cual es la verdad después de esta historia de amor de ficción, la verdad es algo muy diferente a lo que todo mundo especulo. La feliz pareja se trata de la Británica Leanna Marie Sac y el Guatemalteco Marcos Sac. los cuales se unieron en matrimonio en el 2013.
Toda esta información a sido dada a conocer por el portal de noticias UnoTv el cual se encargo de ubicar y entrevistar a las partes involucradas en esta famosa boda.
Pero como era de esperarse este matrimonio no duro para siempre ya que existieron muchas situaciones las cuales eran de discriminación y racismo.
“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, Dijo Leanna.
Eso si quien llego a pensar que lo hizo por la green card o residencia permanente, así fue, pues a pesar de que Leanna Marie era británica, se encontraba viviendo legalmente en norte américa como residente permanente, gracias a lo cual al haber contraído matrimonio con Marcos pudo legalizarse.
Lo mas curioso es que a pesar de que ya no se encuentran juntos ella se encuentra muy orgullosa de haber dado a la luz a un hijo de Marcos, el cual actualmente se dedica a trabajar en una compañía de paratransito y ella esta por finalizar la carrera de derecho.
Comenten Carnales!!