Autoridades de Estados Unidos de Norte América han señalado que estas mujeres han sido el punto débil de todos los capos con los que anduvieron.
Es que recuerden que existen mezclas peligrosas y al parecer la mas peligrosa es mujeres y crimen organizado, ya que en los últimos años, gracias a ellas han logrado dar con el paradero de los grandes capos del narco.
Este es uno de los claros ejemplos de lo que nos referimos, ya que según información dada por las autoridades se pudo hacer la captura de el señor Joaquin el Chapo Guzmán gracias a un romance que mantenía con Ana Marie Hernandez Ledezma a la cual todo mundo la conocía como La Muñeca.
Un caso muy parecido al de La Muñeca es el de Melissa Margarita Calderón Ojeda mejor conocida como La China, quien fue delatada ante las autoridades por un supuesto novio con el que ella contaba.
La China según diversos medios de comunicación es la presunta responsable de la ola de violencia que vivía La Paz, la cual tubo como resultado un total de 173 asesinatos. Según el Blog del Narco, su ex novio Pedro Héctor Gómez realizo negociaciones con las autoridades de Estados Unidos para reducir su condena, al entregar el a la famosa sicaria que tenía a su cargó el Cártel de Los Dámaso en Baja California Sur.
Comenten Carnales!!