En muchas de las ocasiones, el alcohol nos juega muy malas jugadas y situaciones difíciles de creer, ya que existen personas que después de unos cuantas bebidas son capaces de vender hasta a su propia madre.
Pero esta vez fue algo fuera de lo común ya que gracias a los gendarmes que patrullan las estaciones del metro en la Ciudad de México, fue que nos enteramos que sucedió en las instalaciones del Metro Tacubaya.
La triste historia, una mujer de tan solo 25 años de edad y su bebe de 9 meses fueron abandonados por la cabeza de familia en las instalaciones del mismísimo metro.
Según los guardias de seguridad narran que la mujer que respondía al nombre de Carmen (y no se le perdió la cadenita) se encontraba sentada en las escaleras del metro llorando, ya que según ella su marido y unos amigos la habían dejado ahí después de haber decidido continuar la fiesta por su propia cuenta.
Una mujer tuvo que ser auxiliada a las afueras de la estación del metro Tacubaya, en la Ciudad de México debido a que su esposo la abandonó junto a su bebé, para continuar la fiesta. https://t.co/pd4izP1RXC pic.twitter.com/FU05lAAtgx
— FOROtv (@Foro_TV) 19 de agosto de 2018
Comenten Carnales!!