El Mundial de Fútbol Rusia 2018 esta dando de que hablar y no solo por las tremendas sorpresas de las Selecciones Mundiales están dando, si no por este terrible accidente aéreo el cual por fortuna no existieron perdidas humanas.
El avión de la Selección de Arabia Saudita que se dirigía a la ciudad de Rostov Del Don donde disputara su segundo partido de la primera fase del mundial Rusia 2018, contra la selección de Uruguay. La aeronave se incendio en pleno vuelo. Según fuentes de aeronáutica del gobierno Ruso el fallo se debió a un mal funcionamiento del motor del avión Airbus A319-100 que viajaba de las ciudades de Moscu a Rostov.
Autoridades de Arabia Saudita que viajaban con la selección no reportaron ningún lesionado solo daños materiales.mientras tanto el Rey de Arabia Saudí SALMAN BIN ABDULAZIS dio a conocer que harán la parte legal para demandar a la empresa dueña del avión por el desperfecto y las crisis nerviosas vividas durante el incidente. a pesa del inconveniente la aeronave aterrizo sin ningún otro inconveniente.
Comenten Carnales!!