Este caso de 3 miembros de la Policía Estatal en Cancún a creado gran controversia, ya que estos ángeles del señor y guardianes de la ciudadanía decidieron tomarse unas fotos muy pero muy comprometedoras….
Según la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo los tres policías estatales que se vieron involucrados en este suceso, que muchos no vemos nada de malo, han sido suspendidos de sus funciones por hacer mal ejercicio de sus funciones preventivas.
Pero como ven que estos guardianas del orden se encontraban dando un rondín de rutina en las playas de Cancún, cuando de repente vieron unas turistas las cuales estaban de muy buen ver y en topless, a lo cual ellos para mantener prueba de lo que habían visto decidieron acercarse a pedirles se tomaran una foto del recuerdo con los miembros del rondín.
Hace unos días la pagina de Facebook “Cosas de Cancunenses” dio a conocer las imágenes en las que podemos observar a tres miembros policíacos de la fuerza estatal tomándose fotos con dos mujeres en topless en una playa. Dando como resultado que la SSP a a través de su cuenta oficial de Facebook da a conocer el siguiente comunicado.
Comenten Carnales!!